Home Alimentación Guía de nutrición deportiva vegana
Banner

 

Los alimentos animales se han asociado desde hace tiempo con la fuerza y la potencia. Muchos deportistas todavía creen que la carne, los productos lácteos y el pescado son partes fundamentales e imprescindibles de su programa de nutrición. Los miembros del equipo de activistas de OrganicAthlete demuestran que la dieta de un deportista de élite no necesita productos animales.


Estos deportistas profesionales y de élite son veganos desde hace dos o más años y han comprobado que la alimentación con productos vegetales ha contribuido a su éxito. No solo lograron sus objetivos deportivos con una dieta saludable de base vegetal, sino que los MEJORARON. Y, como se explica en esta guia, cualquiera puede conseguir la alimentación y el combustible óptimo que le lleve a alcanzar sus objetivos deportivos y le mantenga plenamente saludable.

La Unión Deportiva Vegetariana, con el consentimiento de organicAthletes, ha traducido esta guía al español. Esperamos que sirva de ayuda para todos aquellos que han dado o quieren dar el paso hacia una dieta acorde con el mantenimiento del medio ambiente y el rechazo a la explotación animal.

 

Descargar la Guía de nutrición deportiva.

Descargar pdf

 

 

 

 

 

Ultima actualización (Viernes 11 de Octubre de 2013 17:51)