Home Prensa Notas de prensa CHARLA "DEPORTE Y ALIMENTACIÓN VEGETARIANA" EN BIOCULTURA IMPARTIDA POR LA UNIÓN DEPORTIVA VEGETARIANA
Notas de prensa

 

CHARLA "DEPORTE Y ALIMENTACIÓN VEGETARIANA" EN BIOCULTURA IMPARTIDA POR LA UNIÓN DEPORTIVA VEGETARIANA

 

El domingo 17 de Noviembre, a las 18 horas, en la feria Biocultura de Madrid, Juan Merallo, miembro de la Unión Deportiva Vegetariana impartirá una charla que versará sobre el deporte y la alimentación vegetariana.

 

Madrid, 13 de Noviembre de 2013El día 17 de noviembre en el marco de la feria de Biocultura de Madrid, Juan Merallo, miembro de la Unión Deportiva Vegetariana (UDV), impartirá una charla-coloquio sobre alimentación vegetariana y deporte. La charla pretende dar luz sobre ciertos mitos relacionados con la alimentación vegetariana y en concreto su uso por personas deportista, ya sea de nivel popular o élite. La charla tendrá lugar a las 18 horas en la sala 110 de la Feria Biocultura en Madrid.

 

Los puntos a tratar serán:

  • Principios del veganismo 
  • Bases para la alimentación de un atleta vegano 
  • Equipos y atletas vegetarianos 
  • Aspectos de salud, éticos y medioambientales 
  • Trayectoria de la Unión Deportiva Vegetariana y sus miembros

 

La UDV es un club deportivo formado por deportistas vegetarianos de distintas disciplinas y categorías que practican y promueven un estilo de vida ético con los animales y con el planeta. Nuestro objetivo general es crear conciencia del abuso y explotación animal a través de la práctica deportiva. Además creemos que un estilo de vida vegano no sólo es saludable para el cuerpo, para la conciencia y para el planeta sino la mejor forma de comenzar a conseguir la abolición total de la explotación animal.  ( más información sobre el club http://www.veggierunners.es )

 

Contacto:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 

 

Imágenes integradas 1

 

logotrans

Ultima actualización (Miércoles 13 de Noviembre de 2013 20:54)