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Entrenamientos

Varias personas en el foro vegetariano nos han instado a dar unas pautas para empezar a correr, atendiendo a esto, voy a intentar explicar como se puede empezar a correr regularmente sin que aborrezcamos la cosa a las 2 semanas de haber empezado.

Supondremos que partimos de un nivel cero o casi nulo de actividad física y que lo que queremos es poder salir a trotar regularmente 2,3 o 4 días por semana un tiempo determinado, pongamos 45 minutos. Teniendo esto en cuenta vamos a dar unas indicaciones que cada uno tendrá que adaptar a su nivel.

Cuando se quiere empezar a correr se suele pecar de demasiado ímpetu, y me explico, nos hemos convencido que es lo mejor para nosotros y queremos empezar cuanto antes y alcanzar las metas lo más rápido posible. Esto es bueno y malo, es bueno en cuanto a la motivación pero es malo en cuanto a querer hacer las cosas demasiado rápido, por tanto tendremos que calibrar bien ambos aspectos para no acabar quemados a los cuatro días de haber empezado.

Para llevar a cabo con exito lo que hemos planteado empezaremos corriendo y andando, a partir de aquí, cuando decimos corriendo, nos vamos a referir a una carrera muy cómoda, sin apurar, haremos un trote que nos permita mantener una conversación sin que nuestro habla se entrecorte, esto es sumamente importante para empezar.

Intentaremos salir 3 días por semana, cada uno según su disponibilidad, si es posible de forma alterna pero como vamos a empezar muy suave se pueden enlazar 2 o 3 días seguidos, los 3 días por semana es orientativo pueden ser 2 o pueden ser 4.

Ultima actualización (Sábado 12 de Octubre de 2013 22:34)

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Varios

Hola,mi idea es demostrar que con una dieta vegana no solo se puede correr sino que es la unica dieta con la que se puede progresar y mejorar el rendimiento de una manera real (o sea sin llevar al limite el cuerpo que eso es lo que se consigue con una dieta no vegana).

LLevo mas de 10 años vegano,tambien corriendo aunque estuve unos años sin correr.

En el 2009 hice 2473km a una media de 4:36min/km o sea unos 7km dia de media

Ultima actualización (Domingo 24 de Julio de 2011 20:02)

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Alimentación

{jcomments off}Conocidos culturistas veganos están recurriendo a esta semilla en polvo como parte importante de aporte protéico. Aunque sus necesidades son mayores que para corredores, creo que el artículo es interesante.

Semillas de cáñamo, proteínas vegetales ideales

Ultima actualización (Lunes 06 de Octubre de 2014 21:17)

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Entrenamientos

{jcomments on}Hace relativamente poco que descubrí el portal para deportistas: strands.com, en este sitio te puedes registrar gratuitamente y usar todos sus servicios: diario de entrenamientos, perfiles, gráficas con los Km semanales, diarios o anuales, compartir mapas de rutas, poner comentarios, peso, alimentación, intensidad de

Ultima actualización (Jueves 07 de Enero de 2010 12:09)

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Crónicas

{jcomments on}Contraviniendo mis convicciones este año he corrido San Silvestre. Es más no he corrido una sino dos.

La primera fue en Torrent, el día 28. Era la primera vez que se hacía, era solidaria y era mi reencuentro personal con unos amigos. Como era una carrera solidaria, había que aportar leche y aceite para la inscripción, no sé qué cara pondrían cuando vieron la leche de soja que les entregué...

Fue una carrera lenta, de risas, juerga y disfraces, en la que yo iba luciendo al máximo mi camiseta "Veggie Runners" y gritando a los espectadores "carne es

Ultima actualización (Lunes 04 de Enero de 2010 20:30)

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